• POLICIA DE TUCUMAN
  • Con recorridos aéreos buscan combatir el delito en las localidades del este

    Mediante el uso de un helicóptero, los efectivos sobrevolaron las distintas zonas que conforman el mapa delictual de la Regional Este para de esta manera complementar estos recorridos aéreos con los que se realizan vía terrestre.

    Con el propósito de contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones, efectivos de la Unidad Regional Este desplegaron un mega operativo en la jurisdicción de Comisaría Banda del Río Salí, Güemes y Lastenia. 

    El dispositivo de vigilancia y seguridad general contó con intensos recorridos terrestres en las localidades mencionadas. 

    Asimismo, y mediante el uso de un helicóptero, los efectivos sobrevolaron las distintas zonas que conforman el mapa delictual de la Regional Este para de esta manera complementar estos recorridos aéreos con los que se realizan vía terrestre.

    Esta diagramación, dispuesta desde el Ministerio de Seguridad contó con la colaboración de la Policía Federal y de Vigías municipales. 

    El operativo se concretó el pasado martes y estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra y el Segundo Jefe, Comisario Mayor Gustavo Gómez


    BREVES