• Operativos
  • La policía recupera una camioneta robada en una entradera

    Sucedió en pasaje Eliseo Cantón 500 de capital. Según declaraciones de la víctima y propietario de la vivienda, alrededor de las 3.30 de la mañana escuchó ruidos en la puerta principal pero no le dio importancia ya que creyó que era un amigo con el que minutos antes había estado en la casa.

    Personal de la comisaría Quinta y la unidad especial de la División Robos y Hurtos, investiga un robo agravado en el que varias personas desconocidas ingresaron, asaltaron y golpearon en la madrugada del miércoles a un hombre.

    Sin embargo, cuando se percató, había cinco desconocidos encapuchados adentro del domicilio quienes comenzaron a golpearlo y amenazarlo.

    Luego comenzaron a remover todo lo que había en la casa, llevándose varios electrodomésticos, algunos sin uso, teléfono, joyas, indumentaria, dinero en efectivo y dólares y dos armas de fuego de las cuales cuenta con la documentación correspondiente.

    No obstante, ello, huyeron del lugar con todo lo sustraído a bordo de una camioneta RAM propiedad también de la víctima.

    Según el hombre, escuchó el ruido de una moto y un auto, al parecer serían los vehículos en los que se trasladaban los malvivientes.

    La justicia junto a la policía se encuentra investigando el hecho y siguiendo pistas firmes que la víctima habría brindado a los uniformados.

    Hallazgo

    Hacia el mediodía del miércoles, personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas fue alertada de la presencia de una camioneta abandonada en la zona de la ruta provincial 305 a la altura de La Vidalita. Al llegar al lugar se dieron con la novedad que se trataba del vehículo robado.

    Tomó intervención personal de la comisaría El Colmenar que dio aviso del hallazgo. 

    BREVES