• Violencia Familiar
  • Agredió a su expareja y amenazó de muerte a la hija menor de la mujer

    Violó una medida de restricción de acercamiento, agredió a golpes de puño a su expareja


    Tras una medida de allanamiento dispuesta por la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género, detuvieron a un hombre, quien violó una medida de restricción de acercamiento, agredió a golpes de puño a su expareja, y amenazó de muerte a la mujer y a su hija de 11 años.

    Personal de la División Violencia de Género concretó esta medida judicial en el domicilio del acusado, donde se procuraba la aprehensión del hombre y el secuestro de armas de fuego.

    Según detalló la víctima, el pasado lunes se encontraba en su domicilio de calle Bernabé Aráoz de esta capital, cuando llegó su expareja y sin mediar palabra la golpeó, la sujetó del cuello y luego la amenazó de muerte.  Entonces la mujer y sus hijos, menores de edad, se encerraron en una habitación; de esta manera la denunciante logró llamar al 911. 

    Ante esto, el agresor se retiró de la vivienda gritando y continuando con las amenazas, llevándose además las llaves de la moto de la mujer.

    En consecuencia, este miércoles se ordenó la inmediata medida de allanamiento en procura de concretar la detención del acusado y el secuestro de armas de fuego, que finalmente no se encontraron.

    BREVES