• El Manantial
  • La Policía secuestró una motocicleta y partes de vehículos en un allanamiento

    Las medidas se llevaron a cabo tras el robo de un celular a una mujer en Yerba Buena.


    En el contexto de dos allanamientos por una causa de robo, personal de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena secuestró una motocicleta y varias partes de rodados que se encontraban en un domicilio de El Manantial.

    Según la denuncia, el pasado 11 de mayo la víctima caminaba por la intersección de calle Salas y Valdez y pasaje Balaguer, en Yerba Buena, cuando fue interceptada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Ambos forcejearon con la mujer y terminaron despojándola de su teléfono celular.

    A partir de la investigación realizada y de las medidas ordenadas por las autoridades judiciales, los efectivos allanaron dos viviendas de la zona de El Manantial. Como resultado del primer allanamiento, los uniformados secuestraron una motocicleta, una bicicleta y distintas partes de vehículos, entre ellas tanques de combustible, cilindros de motos, guardabarros, ruedas y manubrios.  En la segunda medida, el personal procedió a identificar al imputado a fin de avanzar en la investigación.

    La Unidad Fiscal interviniente avaló el procedimiento que estuvo supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dib y el subdirector, Ariel Santillán.

    BREVES