• robos y hurtos
  • La policía recupera una camioneta robada en una entradera

    Según relató la víctima, ingresaron, lo asaltaron y golpearon en la madrugada de este miércoles.

    Personal de la comisaría Quinta y la unidad especial de la División Robos y Hurtos, investiga un robo agravado. Según relató la víctima, ingresaron, lo asaltaron y golpearon en la madrugada de este miércoles.

    Sucedió en pasaje Eliseo Cantón, de esta capital. De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 3.30 de la mañana del pasado 25 de mayo, el propietario de la vivienda escuchó ruidos en la puerta principal; pero no le dio importancia ya que creyó que era un amigo, quien minutos antes había estado en la casa.

    Sin embargo, cuando se percató, había cinco desconocidos encapuchados y armados adentro de su domicilio. Estos sujetos lo amenazaron y posteriormente lo golpearon.  Luego comenzaron a sustraer lo que había en la casa; llevándose varios electrodomésticos, teléfonos, indumentaria, joyas, dinero en moneda nacional y extranjera; además de dos armas de fuego, que cuentan con la documentación correspondiente.  

    Estas personas huyeron del lugar con todo lo sustraído a bordo de una camioneta, propiedad también de la víctima. Según el hombre, también escuchó el ruido de una moto y un auto, al parecer serían los vehículos en los que se trasladaban los malvivientes. 

    En tanto que, en el mediodía del miércoles, personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas fue alertado de la presencia de una camioneta abandonada, en la zona de la ruta provincial 305 a la altura de La Vidalita. 

    Al llegar al lugar constataron que se trataba del vehículo robado. Tomó intervención personal de la comisaría El Colmenar que dio aviso del hallazgo. 

    Trabaja con el caso la Fiscalía especializada de Robos y Hurtos, que ordenó la continuidad de la investigación a los fines de identificar a los autores.


    BREVES