• Operativo Lapacho
  • Secuestran 10 cubiertas nuevas que eran trasladadas sin documentación

    Están valuadas aproximadamente en $400.000 y eran transportadas por el conductor de una camioneta sin facturas ni la documentación respaldatoria de la Aduana Argentina.

    Durante el denominado Operativo Lapacho, en el que participan tanto fuerzas provinciales y nacionales, los efectivos de la Policía Federal realizaron un procedimiento exitoso, detectando mercadería de contrabando.

    El viernes, los efectivos secuestraron diez cubiertas nuevas, valuadas aproximadamente en $400.000, que eran transportadas por el conductor de una camioneta sin facturas ni la documentación respaldatoria de la Aduana Argentina.

    En consecuencia, labraron un acta por infracción a la Ley 22.415 – Código Aduanero contra el conductor de la camioneta marca Renault, con la intervención de la Dirección General de Aduanas Tucumán.

    El procedimiento se realizó en la intersección de las rutas nacional N°9 y provincial N°341, mientras se efectuaban los controles vehiculares que se concretan a lo largo del día en esa zona, para la prevención general del delito.


    BREVES