• policía de tucumán
  • Capacitaron en mecánica al personal policial

    Fue destinado a los encargados de conducir las camionetas recientemente entregadas por el Gobierno nacional.

    La empresa Toyota Line Up brindó la charla para 100 choferes de distintas Dependencias y Unidades Especiales de la fuerza policial de toda la provincia.

    En la jornada del sábado en el Salón Auditorio de la Independencia de la Subjefatura de Policía de la provincia, empleados policiales a cargo de manejar las unidades 0 Km, con las que recientemente el Gobierno de la provincia renovó y fortaleció el parque automotor de la fuerza policial, participaron de una importante capacitación, supervisada por el Jefe de Logística, Comisario General Marcelo Ocampo. 

    Esta es una coordinación del Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa junto al Jefe y Subjefe de Policía, para  que esta empresa brinde los conocimientos básicos de mecánica para que los choferes puedan cuidar  sus vehículos. Esto también colaborará para tener una mejor preservación de las camionetas”, resaltó el Comisario Ocampo. 

    “Brindamos un taller de mecánica básica, se les explicó a los conductores cómo cuidar las camionetas y brindarle un mantenimiento preventivo, para que conozcan detalladamente cómo funcionan los indicadores de tableros, líquidos o de fluidos que tienen los estos vehículos Toyota. Fue una buena convocatoria, porque participaron policías de varias partes de la provincia con muchas preguntas. Eso muestra el interés ya que ellos son los que manejan todos los días estas camionetas y eso nos sirve para realizar mejoras, así crear vehículos con mejor comodidad para nuestros clientes”, explicó Facundo Arga representante de la empresa Toyota. 


    BREVES