• Villa 9 de Julio
  • Más de un centenar de ravioles de cocaína y tres aprehendidos luego de un allanamiento

    El dueño de casa, dedicado al narcomenudeo, fue sorprendido junto con su familia cuando fraccionaba narcóticos. También se secuestraron bolsas con marihuana y dinero en efectivo.

    En la tarde del sábado los efectivos de la División Drogas Peligrosas Capital realizaron las medidas judiciales en el barrio San Roque, detrás del Cementerio del Norte, de esta capital. El acusado fue aprehendido junto a dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal. Secuestraron $60.000, 190 ravioles de cocaína, picadura de marihuana, una bolsa con marihuana y varios celulares. Desde comienzo de año, esta unidad especial venía realizando esta tarea investigativa y de recolección pruebas.

    “Se trata de una persona que cuenta con frondoso prontuario, esta es la sexta vez que allanamos este domicilio por narcomenudeo, es así que se logró recolectar los elementos de prueba contundente y en el día de hoy se realizó el allanamiento, el cual fue altamente exitoso”, explicó el Director General de Drogas Peligrosas, comisario Mayor Jorge Nacusse, quien brindó detalles de lo actuado “al momento del ingreso del personal policial encontramos que las personas estaban en el momento de fraccionamiento, encontrándose platos con restos de sustancia, también había papeles, tijeras, cuchillos, celulares y todos elementos que hacen a la tarea de fraccionamiento”, señaló.

    El despliegue del operativo contó con el apoyo del Grupo Cero, personal de Infantería Capital y los equipos investigativos de la Didrop Capital.

     “A lo largo de estos tres meses el equipo de la División Inteligencia reunió ,a través de vigilancia, todas las pruebas para que en el día de la fecha realicemos el allanamiento en el que estamos obteniendo resultados altamente positivos, con la aprehensión de tres personas, dos de sexo femenino y una de sexo masculino, detalló el comisario Principal Miguel Juárez, director de Didrop Capital.


    BREVES