• Prevención
  • La Policía desplegó operativos en toda la provincia

    Este fin de semana las acciones se centraron en zonas rurales de Burruyacú, al norte, y Graneros, al sur. En el oeste, hubo puntos de controle en Lules y Monteros.

    Con la finalidad de reforzar y acentuar la presencia policial en todos los sectores de la provincia, personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales (DGDRyA), desplegó un importante operativo de seguridad preventiva en la zona del departamento Burruyacú. De igual forma, se desarrollaron tareas en el oeste y al sur, en Graneros. 

    En Burruyacú, la diagramación de seguridad supervisada por el director General de la DGDR y A, Comisario Mayor, Luis Castaño, se desarrolló durante la madrugada del sábado mediante controles de seguridad vial y recorridos aperiódicos por las localidades de Garmendia, La Argentina, El Zapallar, El Triunfo, Laguna de Robles, Requelme, Puestito, y sobre las Rutas Provinciales N° 304 y 317.

    La finalidad de este operativo fue prevenir delitos en sus distintas modalidades, preservar la integridad de los ciudadanos y forjar un lazo con la comunidad con la intención de interiorizarse de sus distintas problemáticas.

    Mientras que personal de la Unidad Regional Oeste (URO) realizó un amplio operativo de prevención mediante recorridos y controles fijos en todo el ámbito jurisdiccional.

    Las actuaciones se desarrollaron este domingo en Monteros, Lules y sus localidades vecinas. En lo respecta al operativo en la ciudad de Monteros se retuvieron tres vehículos por infracción a la Ley nacional de Tránsito. Allí trabajo personal policial de diferentes unidades especiales y personal municipal.

    En cuanto a la ciudad de Lules, se procedió a la retención de tres motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Cabe resaltar que en ambos casos los vehículos fueron alojados en cada dependencia policial.

    Por último, la DGDRyA desplegó otro importante operativo de seguridad en Graneros. La diagramación preventiva se desarrolló durante la madrugada del sábado en la localidad de La Madrid y sobre Ruta Nacional N° 157, donde el personal de la unidad especial desarrolló múltiples recorridos preventivos y controles de seguridad vial.






    BREVES