• Controles
  • Detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil robado

    El procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control Cabo Vallejos.

    Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) aprehendió a un joven y secuestró su automóvil ya que se constató, durante un control de tránsito, que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado que investigaba la Policía Federal.

    El procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control Cabo Vallejos, en la noche del lunes, cuando la Unidad Especial de Capital (Didrop capital), personal del destacamento de dicho lugar e Infantería Norte, realizaban el control de rutina en forma conjunta.

    Al solicitar la cédula de identificación del vehículo, constatan que no coincidía con el número de chasis por lo que se procedió a solicitar el informe de dominio, comunicando que pesaba una orden de secuestro ya que estaba vinculado a la causa robo agravado, hecho ocurrido en el año 2018 que era investigado por la Policía Federal.

    Ante esto se comunicó la situación a la Fiscalía de Flagrancia que dispuso la aprehensión del conductor y demás procedimientos pertinentes para la investigación como así también el secuestro del automóvil.

    BREVES