• Tafí Viejo
  • Un hombre fue detenido tras golpear y privar de libertad a su pareja

    En el hecho intervino personal policial de la Comisaría de Villa Obrera.

    El domingo pasado, personal policial de la Comisaría de Villa Obrera, Tafí Viejo, detuvo a un hombre que golpeó y tenía privada de su libertad a su pareja.

    La víctima había solicitado auxilio mediante un llamado telefónico a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género. Al llegar al domicilio señalado, ubicado en el Barrio 10 de noviembre, el personal fue atendido por la mujer, quien a simple vista presentaba signos de violencia en su rostro y manifestó que su pareja la había agredido cuando llegó alcoholizado.

    El agresor en ese momento se encontraba dentro de la casa, situación por la cual se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, desde donde se transmitió la orden de que se proceda a la aprehensión del acusado, por lo que con autorización de la víctima procedieron a ingresar a la vivienda.

    El acusado no presentó resistencia y fue trasladado a la comisaría correspondiente, para futuras actuaciones y se procedió a la contención de la víctima, quien quedó en el domicilio junto a su hijo menor de edad.

    BREVES