• microcentro
  • Atrapan a una mechera cuando intentaba desechar el bolso robado

    Un vendedor ambulante resultó víctima de la mujer que terminó aprehendida por la Policía.


     

    Personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, aprehendió en la tarde del martes a una joven mechera que le había sustraído pertenencias a un vendedor ambulante.

    El efectivo que se encontraba de recorrido por las inmediaciones de calle San Martín y Maipú fue alertado por la víctima, quien manifestó que se había ausentado por un momento de su puesto de venta de maní y cuando regresó ya no estaba su bolso que contenía elementos personales.

    Esta situación se comunicó a todo el personal de la unidad especial, se brindó las características del elemento robado, por lo que iniciaron la búsqueda del sospechoso con el mencionado bolso.

    De esta manera, observaron a una mujer junto a una pequeña niña desechando un bolso en un contenedor de basura ubicado en la zona de San Martín al 600.  Los uniformados la detuvieron y la redujeron en las inmediaciones de la Plaza Independencia.

    La mujer fue trasladada hacia la unidad especial, donde el damnificado radicó la denuncia. Se consultó a la fiscalía de Delitos Flagrantes que convalidó la aprehensión y ordenó que los elementos recuperados sean devueltos a su propietario.

    BREVES