• Procedimiento
  • Recapturan a dos prófugos con frondoso prontuario

    Se trata de 'Infeliz' y 'Tito', los cuales tienen numerosos antecedentes.

    Personal de la Comisaría Doce detuvo a dos prófugos de la Justicia, que eran conocidos en las zonas en las que delinquían habitualmente. El comisario Adolfo Kuric, jefe de la dependencia policial, declaró que "estos hombres, quienes cuentan con un frondoso prontuario, fueron atrapados días atrás, en los Barrios Primero de Mayo y en 11 de Enero de la capital tucumana".  

    Este miércoles en horas de la mañana, los detenidos fueron trasladados para realizarles los estudios médicos correspondientes, para luego quedar a disposición de la Justicia, desde donde se determinará su destino.

    “Días anteriores logramos capturar a dos individuos que asolaban la zona del barrio Primero de Mayo y en 11 de Enero. Los recapturados son conocidos en la zona como un tal 'Infeliz'  y 'Tito' los cuales tienen numerosos antecedentes, por tanto, tras ser capturados fueron alojados en la dependencia policial y quedaron a disposición de las autoridades judiciales”, detalló Kuric.

    El jefe de la Comisaría dijo además que los sujetos “son conocidos en la zona por sus actividades delictivas y por ese motivo, a raíz de las denuncias de los vecinos se logró la captura. Ahora, la Justicia decidirá si estás personas quedarán detenidas”.


    BREVES