• allanamiento
  • Aprehenden a "La vieja cabra" por narcomenudeo en El Colmenar

    En una vivienda del Barrio 1° de Mayo secuestraron también droga y elementos usados para su comercialización.


    Como parte de la lucha contra el narcomenudeo impulsada por el Gobierno de Tucumán, la Dirección General de Drogas Peligrosas trabaja intensamente en desbaratar los “kioscos” que comercializan sustancias ilegales.

    En una medida de allanamiento ordenada por el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, los efectivos de la Unidad Regional Norte aprehendieron este miércoles a una mujer conocida como “La vieja cabra”, de 66 años, en el Barrio 1° de Mayo, El Colmenar. Además, incautaron sustancias y elementos usados en el narcomenudeo.

    “Durante la medida  se secuestró marihuana, cocaína, aparatos telefónicos y balanza de precisión, entre otros elementos que son utilizados para la comercialización de estupefacientes”,  detalló Manuel Marcote, de la URN.

    El Comisario aseguró que los secuestros fueron el resultado de una intensa investigación que vienen realizando los uniformados  para desarticular este caso de narcomenudeo. En tanto, señaló que la mujer aprehendida   fue puesta a disposición del juez Fernando Poviña.

    BREVES