• en tafí Viejo
  • La Regional Norte inauguró un SUM para reuniones y capacitaciones

    Autoridades del Ministerio de Seguridad presenciaron el acto donde se dejó abierto el espacio que servirá para la comodidad y el confort que requiere la tarea policial.

    Este miércoles por la mañana quedó oficialmente inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) Fraternidad de la Unidad Regional Norte (URN), ubicado en la base de la ciudad de Tafí Viejo.

    El secretario y subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y José Rolando Gómez,   estuvieron en la inauguración en representación del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, Ibañez quien celebró la apertura de este espacio para garantizar un mejor servicio a la comunidad, expresó “Estamos contentos de participar ya que la Regional acondicionó un espacio confortable para mantener reuniones de trabajo, capacitaciones con todo el personal y charlas de trabajo. Hacía falta un espacio así para la comodidad y el confort que requiere la tarea policial. Por cuestiones de agenda el ministro no pudo venir pero traemos su mensaje de continuar en el emprendimiento de cosas y sostener la tarea operativa y administrativa que requiere el trabajo diario de la Policía”.

    Por su parte, Joaquín Girvau, Jefe de la URN, destacó el esfuerzo realizado por el personal de la misma para la construcción del SUM. “Es un logro de cada uno de los efectivos de la Regional que estuvieron al frente de este proyecto así que hay que agradecerle a ellos. Nos hacía falta el salón y hoy es una prueba del compromiso que tiene la URN con el bienestar del personal policial”, señaló.

    “Es un espacio de 110 metros cuadrados que usaremos para reuniones, charlas, disertaciones y que cuenta con piso completamente nuevo, Wi-Fi y todas las comodidades necesarias. Además, recibimos donaciones de computadoras de las municipalidades de Tafí Viejo y Las Talitas”, cerró.

    BREVES