• San Cayetano
  • Atrapan a un joven que robó joyas y dinero de un domicilio

    El hecho fue denunciado en la comisaría Cuarta donde la víctima contó que el aprehendido había ingresado a robar en su vivienda.

    El joven fue atrapado por personal del 911 en la zona de San Cayetano.

    Un joven, acusado de robar joyas y dinero de un domicilio en calle Anselmo Rojo al 500, fue aprehendido este martes por efectivos de la División Patrulleros 911. 

    Pasado el mediodía, un equipo de la Unidad Patrulleros fue desplazado a una vivienda capitalina luego de que fueran alertados acerca de un robo por personal del Sistema de Emergencias 911. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a una vecina que les manifestó que un joven había ingresado a un domicilio de esa zona, tras haber saltado las rejas y escalado hasta la terraza del inmueble. 

    Fue en ese momento, que los uniformados observaron al acusado en la terraza removiendo elementos del lugar por lo que rápidamente lo redujeron y lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional Cuarta. Ya en la dependencia, la víctima se presentó y radicó la denuncia informando que en horas de la mañana el joven le había robado una pava eléctrica, joyas y dinero de su vivienda. 

    Finalmente, el acusado quedó aprehendido conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación. Dicho procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condori


    BREVES