• costanera norte
  • Aprehenden a cinco jóvenes acusados de atacar a disparos una vivienda

    personal policial intercedió en la situación denunciada a través del 911 por la presunta victima.


    Tras la denuncia de un vecino de la zona de Costanera Norte, personal policial detuvo a un grupo de jóvenes acusados de efectuar disparos de arma de fuego contra una vivienda.

    Este miércoles por la tarde, personal policial del Programa Integración Barrial Costanera Norte y Alejandro Heredia intervino en la situación tras ser alertados por el Sistema de Emergencias 911 y se entrevistaron con un hombre en las inmediaciones del Barrio Alejandro Heredia.  

    El denunciante les comentó que, minutos antes, cinco personas se presentaron en su casa y realizaron disparos contra su domicilio; seguidamente aportó la descripción de los presuntos atacantes.

    Con esta información los efectivos iniciaron de inmediato la búsqueda y lograron interceptar a los sospechosos en Avenida Eudoro Aráoz y Calle 9 de Julio.

    Al proceder con la aprehensión, tras las requisas a los cinco jóvenes de entre 18 y 24 años, no se encontró arma de fuego alguna y fueron trasladados a la dependencia policial.

    Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes dispuso se soliciten planillas de antecedentes, y que la investigación prosiga su curso.

    BREVES