• Operativo
  • Detienen a un hombre que intentaba robar con un arma de fuego

    Intervino personal de la Comisaría de Villa Belgrano.

    Personal de la Comisaría de Villa Belgrano, aprehendió a un joven de 22 años en el preciso momento que forcejeaba con un hombre a quien intentaba robar la motocicleta.

    Sucedió en la ciudad de Aguilares, en horas de la noche del jueves. En circunstancias que los efectivos recorrían la ciudad, observaron en la intersección de calles 25 de Mayo y Alberdi a dos hombres luchando, por lo que intercedieron y constataron que se trataba de un ladrón que intentaba robar una moto estacionada y al ser avistado por el propietario de la misma, se trenzaron en una pelea.

    Por esta razón, redujeron al sospechoso de 22 años quien portaba un arma de fuego calibre 22 y lo trasladaron a la Comisaría de Aguilares. 

    Al llegar allí, la situación procesal de esta persona se agravó aún más, ya que se encontraba radicando una denuncia una mujer que lo reconoció al momento que ingresó a la dependienta policial y lo señaló como el autor de haber intentado robarle su motocicleta momentos antes, previo haberla agredido.

    A partir de estos casos, se comunicó lo sucedido a la fiscalía interviniente la cual avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro del arma que tenía en su poder al momento del ilícito.

     

     

    BREVES