• Patrulla Motorizada
  • Aprehenden a un delincuente cuando intentaba ingresar a un domicilio

    Los agentes lo trasladaron hasta la Comisaría jurisdiccional junto a las llantas que había intentado robar y el taladro que había sustraído

    Personal de la Patrulla Motorizada Yerba Buena, aprehendió en la madrugada de este domingo a un desconocido cuando intentaba saltar la verja de un domicilio con intenciones de robo, cabe destacar que este mismo hombre, minutos antes había ingresado al fondo de otra casa vecina de la cual había sustraído dos llantas de aluminio y un rotomartillo.

    Pasada las 3.30 de la madrugada los efectivos policiales llevaron a la Comisaría de Yerba Buena, a un hombre detenido y a una víctima de tentativa de robo.

    Según manifestaron, el sospechoso había ingresado al domicilio de su primera víctima (la que se presentó en la dependencia policial), ubicado en calle Uruguay al 600, el propietario sintió ruidos en el fondo y cuando se percató de lo que sucedía enfrentó al delincuente quien logró fugarse saltando la tapia, previo dejar abandonada dos ruedas de aluminio las cuales ya estaban listas para ser sustraídas.

    Minutos más tarde se presentó el personal de seguridad barrial a quien le bridó las descripciones del sospechoso por lo que salió a su búsqueda. En el momento que buscaba al sospechoso, observó que motoristas de la fuerza policial forcejeaban con una persona con idénticas descripciones a las brindadas por el vecino.

    Al consultarle a los efectivos policiales, constataron que se trataba del mismo hombre que en esta oportunidad intentaba ingresar a un domicilio ubicado en calle Facundo Quiroga, a pocas cuadras del primer lugar donde había ingresado a robar.

    Ante la sucesión de ilícitos cometidos por esta persona, los agentes lo trasladaron hasta la Comisaría jurisdiccional junto a las llantas que había intentado robar y el taladro que había sustraído del segundo domicilio donde quedó alojado, a disposición de la justicia.

    BREVES