• policía de tucumán
  • Intenso operativo de prevención en el sur tucumano

    En la ciudad de Aguilares, en la tarde y noche del sábado, se afectó al personal a realizar recorridos por la ciudad y controles fijos en lugares estratégicos.

    La Unidad Regional Sur diagramó durante este fin de semana un gran operativo en todo el ámbito Sur de la provincia con el propósito de brindar mayor presencia policial a los fines de contrarrestar los hechos delictivos.

    Es así que en la ciudad de Aguilares, en la tarde y noche del sábado se afectó al personal a realizar recorridos por la ciudad y controles fijos en lugares estratégicos.

    De esta manera se procedió al arresto de dos jóvenes de 24 y 25 años que se encontraban causando desorden en la vía pública, alterando el orden social. Fueron alojados en la Comisaría jurisdiccional y puestos a disposición del Jefe de Policía.

    Por otro lado, en la madrugada de este domingo, el mismo trabajo se realizó en la ciudad de Monteros donde también se detuvo a dos jóvenes de 22 y 26 años que se encontraban en calle Libertad al 600 causando desorden. En este caso fueron trasladados a la Comisaría de zona donde quedaron alojados.

    BREVES