• Yerba Buena
  • La Policía secuestró autopartes y herramientas en una vivienda

    A partir de lo ordenado por la jueza María Hernández, los efectivos allanaron dos viviendas en horas de la tarde en procura de lograr la detención de las personas presuntamente involucradas en el hecho.

    Efectivos policiales de la Comisaría de Lules, realizaron dos allanamientos por una causa de robo, secuestraron este martes autopartes y diferentes herramientas, en Yerba Buena.

    Durante el registro del inmueble ubicado en el barrio Apolo XIII de Yerba Buena, los uniformados hallaron un matafuego, un gato mecánico, una llave cruz y autopartes que fueron secuestradas. Asimismo, encontraron documentación de un automóvil y otros papeles personales que fueron puestos a disposición de la Justicia. 

    Pesé a la medida desplegada en El Manantial, el personal no halló los elementos que fueran de interés para la investigación. 

    Los allanamientos, que contaron con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones Oeste, Infantería Oeste y Motorizada de dicha jurisdicción, estuvieron supervisados por el Jefe de Zona II, Comisario Inspector José Díaz. 


    BREVES