• Regional Este
  • Secuestran trece vehículos y aprehenden a dos personas durante controles

    El operativo fue montado por la Dirección de Prevención Ciudadana en las ciudades cabeceras del este de la provincia.

    Los controles se realizaron en distintos puntos de las ciudades cabeceras del este de la provincia.

    Con el objetivo de combatir todo tipo de hechos delictivos en las ciudades cabeceras de la Regional Este, desde la Dirección de Prevención Ciudadana diagraman a diario controles vehiculares y recorridos preventivos. 

    En la jornada del miércoles los motoristas pertenecientes a la Patrulla Motorizada, de las ciudades de Alderetes y Banda del Rio Salí, lograron secuestrar un vehículo y aprehender a una persona, vinculados ambos a diferentes causas procesales.

    En la ciudad de Alderetes, se desplegaron recorridos por los barrios y los puntos estratégicos, con el fin de frenar especialmente los “motoarrebatos”. Los efectivos secuestraron siete motos porque sus conductores no contaban con la documentación correspondiente para circular. 

    Por otra parte en la ciudad de Banda del Rio Salí, las inspecciones dejaron como saldo la retención de cinco motos, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449. Además, una persona que no colaboró en el momento del control, fue aprehendida por el personal policial.

    El operativo fue diagramado y supervisado por el Director y Subdirector de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condorí y Comisario Mayor Jorge Mastafá. Trabajando en conjunto con el Jefe de la Unidad Regional Este.

    BREVES