• policía de tucumán
  • Exitoso operativo de la Unidad Regional Norte

    En el ámbito de un operativo preventivo y de control, efectivos policiales desarrollaron tareas en barrios de la ciudad de Yerba Buena.

    Este fin de semana, en concordancia con lo dispuesto para la cartera de Seguridad, a cargo del doctor Eugenio Agüero Gamboa, y a la diagramación establecida por la Jefatura de Policía de la provincia, se desplegó un importante operativo de seguridad en las jurisdicciones de las comisarías Yerba Buena, Marti Coll y Cebil Redondo. Su ejecución se concretó mediante la implementación de recorridos preventivos y emplazamientos de controles vehiculares fijos y móviles.

    El procedimiento culminó en horas de la noche del sábado y arrojó como resultado la detención de un hombre de 28 años, sobre quien pesa una causa por robo. Su aprehensión fue informada a la Fiscalía de Turno a cargo de la doctora Florencia Rodríguez. En tanto que por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 se retuvieron preventivamente 11 motocicletas.

    El domingo se retomaron las tareas en horas de la tarde para colaborar con la municipalidad en el control vehicular, en este caso en la rotonda de Avenida Aconquija; intervino personal de la Patrulla Motorizada y se retuvieron 16 motovehículos por diversas infracciones.

    La supervisión de este operativo estuvo a cargo del comisario mayor Eduardo Luna, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, bajo la coordinación general del jefe de Zona II, comisario inspector Carlos Daniel Ruiz.


    BREVES