• policía de tucumán
  • Recuperan en Tucumán un automóvil robado en Córdoba

    Al revisar el vehículo detectaron que no sólo la patente era falsa sino también la documentación del rodado.

    Policías de la División Sustracción de Automotores detuvo en la noche del miércoles 3 de agosto a un hombre que circulaba en un automóvil con pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba y, además, la patente y documentación que portaba era apócrifa.

    En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial realizaba patrullajes de prevención en el ámbito de la capital, al llegar a avenida Américo Vespucio y avenida Alem, observó un auto que tenía colocada ambas chapas patentes apócrifas. 

    Al notar esta falta, los efectivos procedieron a interceptarlo y solicitar la documentación pertinente. Es así que al revisar el vehículo detectaron que no sólo la patente era falsa sino también la documentación del rodado. 

    Por esta razón al solicitar informe a la oficina de dominio, comunicaron que el automóvil tenia pedido de secuestro desde la provincia de Córdoba, lugar de donde había sido sustraído el pasado 25 de julio del presente año.

    Inmediatamente trasladaron al conductor junto al vehículo hacia la unidad especial donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas y de la Unidad Judicial N° 11 de la provincia de Córdoba.


    BREVES