• alpachiri
  • Secuestran una motocicleta que involucrada en un robo y un curioso accidente

    Fue hallada en la Ruta 65, tirada a la par de una mujer que dormía en el pavimento. Tras investigar, los policías descubrieron por redes sociales que había sido reportada como robada.

    En un confuso episodio, policías de la Comisaría de Alpachiri, ubicada al sur de la provincia, secuestraron una motocicleta que no posee datos ya que no está patentada. Sin embargo, detectaron que por redes sociales solicitaban datos de la misma, porque estaba involucrada en un robo.

    Según el informe policial, en la madrugada del 27 de julio, los efectivos fueron a verificar un accidente en circulación en la ruta 65, al llegar observaron el vehículo, y junto a él, una mujer en estado de ebriedad y dormida al lado de la motocicleta.

    Ante esto solicitaron una ambulancia que trasladó a la mujer al nosocomio para ser asistida. La misma no aportó ningún tipo de datos y desde el destacamento policial ubicado en el nosocomio informaron que, una vez que fue revisada por los profesionales, se retiró por su propia voluntad.

    Mientras tanto, el rodado fue trasladado hasta la dependencia policial, desde allí se solicitó informe a la oficina de dominio, la cual informó que no había datos ya que no estaba patentada.

    Esta situación fue comunicada al Ministerio Público Fiscal (MPF), por lo que continuó la investigación para determinar el origen y al propietario del vehículo. Durante dicha pesquisa, los efectivos descubrieron que por redes sociales se requería información del rodado ya que había participado en un ilícito.

    En virtud de estos nuevos datos, se solicitó colaboración a la Comisaría de Aguilares desde la que manifestaron que el día 25 de julio habían radicado una denuncia por robo agravado con el uso de arma de fuego y mencionaban a la motocicleta hallada.

    Teniendo en cuenta estos datos, nuevamente se estableció comunicación al MPF que dispuso la intervención de la Unidad Fiscal de Delito contra la Propiedad la cual ordenó el secuestro del vehículo, en el marco de la causa “Robo agravado con el uso de arma de fuego”.

    Cabe resaltar que la investigación continúa su curso para esclarecer el hecho en su totalidad.

    BREVES