• SEGURIDAD
  • Aprehenden a un hombre que circulaba con un arma de fuego

    Durante el recorrido de un equipo de la unidad especial por las inmediaciones de avenida Colón e Independencia.

    Policías del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) aprehendieron a un hombre de 30 años que circulaba en una camioneta a alta velocidad y portaba un arma de fuego y una réplica.

    En la madrugada de este domingo 7 de agosto, un equipo de la unidad especial realizaba recorridos preventivos por las inmediaciones de avenida Colón y al llegar a la intersección con avenida Independencia observaron una camioneta que circulaba a gran velocidad, por esta razón, procedieron a darle alcance y detener su marcha.

    Al solicitar la documentación del rodado, el conductor exhibió las mismas y además les manifestó a los efectivos policiales que llevaba dos armas, una calibre 25 y una réplica a gas comprimido. Es así que al preguntar por la documentación de las mismas, el propietario manifestó no contar con ellas por lo que se procedió a trasladarlo hacia la Comisaría jurisdiccional.

    Una vez allí, se consultó a la Fiscalía de Flagrancia que avaló el procedimiento policial y dispuso el inmediato secuestro de las armas y el vehículo.

    BREVES