• Operativo
  • Secuestran automóvil vinculado a robos ocurridos en el Timbó Viejo

    Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Norte, Infantería y la Guardia Urbana.

    En el ámbito de las investigaciones tendientes a desbaratar una banda delictiva que en julio pasado asaltó dos comercios ubicados sobre la Ruta Provincial 318, este viernes, efectivos policiales secuestraron un automóvil y demoraron a un hombre de 37 años.

    Tras minuciosas pesquisas, efectivos policiales a cargo del caso continuaron con las tareas para identificar al resto de los integrantes de una banda, quienes bajo amenazas de arma de fuego asaltaron una barbería y una panadería en el Timbó Viejo. El principal sospechoso, un tal Carlitos, fue detenido a fines de julio. 

    Las tareas en procura de establecer la identidad de los demás miembros no cesaron; y luego de una serie de averiguaciones se solicitaron medidas de allanamiento y de secuestro que fueron libradas por la jueza María Alejandra Balcázar, y se ejecutaron este viernes.

    Los allanamientos se concretaron, en la zona de Avenida Costanera Norte y en Avenida de Circunvalación. Los efectivos de la Unidad Investigativa Norte – Lomas de Tafí, a cargo del comisario principal Enzo Leal, trabajaron con la colaboración de un grupo de Infantería Norte y personal de la Guardia Urbana Municipal. Como resultado se produjo el secuestro de un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris, de suma importancia para el esclarecimiento de la causa.   Asimismo, la autoridad judicial dispuso la demora de un hombre hasta obtener sus antecedentes personales.

     Todas las acciones estuvieron supervisadas por el director general de Investigaciones, comisario mayor, Jorge Dib, y el subdirector general, comisario inspector Miguel Carabajal.

     

     

    BREVES