• policía de tucumán
  • En cuestión de horas, recuperan una moto robada y aprehenden a los ladrones

    Apenas se tomó conocimiento de la situación, los efectivos iniciaron patrullaje por la jurisdicción, logrando observar a los sospechosos en la zona de la ruta 38 vieja traza a la altura del cementerio, dándoles alcance inmediatamente.

    Personal de la Patrulla Motorizada de Aguilares, aprehendió en la madrugada de este jueves 15 de septiembre a dos hombres que horas antes habían sustraído una motocicleta, luego de amenazar a su propietario. Los mismos fueron identificados por las características que había aportado la víctima y un video que los mostraba como vestían y su fisonomía.

    El robo se produjo alrededor de las 23 horas. Apenas se tomó conocimiento de la situación, los efectivos iniciaron patrullaje por la jurisdicción, logrando observar a los sospechosos en la zona de la ruta 38 vieja traza a la altura del cementerio, dándoles alcance inmediatamente.

    Al interrogarlos, los mismos confesaron el robo y manifestaron que la motocicleta de la víctima había sido abandonada en las inmediaciones del domicilio de uno de los autores del hecho. Es así que se dirigieron a la zona indicada por los sospechosos y efectivamente el rodado estaba en el lugar.

    De esta manera procedieron a aprehender a ambos hombres de 29 y 40 años y se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban y la sustraída a la víctima.

    Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes que convalidó el procedimiento policial.

    BREVES