• Operativos
  • Fueron aprehendidos cuando circulaban en una moto con patente falsa

    Personal de la División Robos y Hurtos, aprehendió a dos conocidos delincuentes que circulaban en una motocicleta con dominio apócrifo, como así también tenían adulterados los números de cuadro y motor.

    Tras una tenaz resistencia por parte de los jóvenes, ya que intentaron huir cuando el equipo de la Unidad Especial ordenó detener la marcha para controlar el vehículo, lograron reducir a los mismos en las inmediaciones de calle Don Orione al 2500 de esta capital. El procedimiento se registró cuando los efectivos realizaban patrullaje de prevención en la zona en la tarde de este jueves 22 de septiembre.

    Primeramente, los uniformados detectaron que el rodado tenía la patente falsa, luego al observar a sus ocupantes los identificaron inmediatamente ya que son conocidos en el ambiente policial por el prontuario delictivo que pesa sobre ellos.

    Posteriormente ambos fueron trasladados a la Unidad Especial donde se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados, desde la cual se ordenó la aprehensión de los hombres de 23 y 24 años y al secuestro del rodado.


    BREVES