• Operativo exitoso
  • Secuestran una ametralladora, una pistola, 200 mil pesos, diez celulares y un automóvil

    El procedimiento policial se realizó en calle Maipú y Colombia, en el marco de una causa por robo agravado.

    Tras la denuncia por un robo ocurrido el pasado miércoles 21 de septiembre en el barrio Primero de Mayo, en el que dos sujetos con armas de fuego, que se movilizaban en un automóvil, le robaron a una mujer su cartera, dinero en efectivo y el teléfono celular, personal dependiente de la Comisaría de El Colmenar comenzó una investigación que derivó hoy en un allanamiento calificado como exitoso por las autoridades. El procedimiento policial se realizó en la esquina de calles Colombia y Maipú, de la Capital. 

    Se secuestraron 900 gramos de cocaína, una pistola marca Bersa y una ametralladora (ambas en condiciones de ser usadas), 200 mil pesos en efectivo y el vehículo que se usó para el hecho", confirmó el comisario Sergio Juárez, jefe de la Comisaría de El Colmenar. Según se detalló, también se secuestraron ruedas de vehículos, diez teléfonos celulares, una balanza y binoculares. 

    En este marco, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, agregó: "Este es un operativo exitoso. Pero quiero destacar que hoy realizamos alrededor de 30 allanamientos en distintas partes de la provincia. Donde en total se secuestraron alrededor de 10 armas de fuego, drogas, cocaína, marihuana, dinero, dos autos, ruedas, cubiertas y otros objetos que son necesarios para cada una de las causas que se está investigando".


    BREVES