• Policiales
  • Aprehenden a un joven que conducía una moto que había sido robaba

    Un joven de 23 años, que cuenta con antecedentes policiales y conducía una motocicleta con dominio apócrifo y alfanuméricos de cuadro y motor adulterados, fue aprehendido este martes por los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena.

    Durante el procedimiento, que se realizó en avenida Belgrano y Viamonte, en Capital, también recuperaron el vehículo, que había sido robado.  

    En este exitoso procedimiento se pudo recuperar una motocicleta que había sido sustraída y a su vez, había sido adulterada en sus alfanuméricos de motor y cuadro. También se procedió a la aprehensión del motociclista, quien cuenta con antecedentes judiciales y policiales”, señaló el Comisario Principal Daniel Cuellar, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena, quien puntualizó que el motociclista fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas. 

    “En menos de un mes se pudo recuperar 32 motocicletas que habían sido sustraídas y posteriormente adulteradas. Todos los conductores de estos rodados recuperados oportunamente fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público actuante”, agregó Cuellar, quien señaló que estos son resultados de las medidas que se realizan a diario siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y de Jefatura de Policía.

    Todo el accionar policial es supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

    BREVES