• Alberti al 600
  • Recuperan una moto que había sido robada a principio de mes en Yerba Buena

    Durante recorridos preventivos identificaron al rodado y lograron recuperarlo cuando la persona que lo conducía lo dejó tirado y huyó al ver al personal policial.

    La Policía recuperó la motocicleta que había sido robada el 11 de septiembre de una vivienda en Yerba Buena.

    Personal policial de la División Sustracción de Automotores recuperaron una motocicleta que había sido robada de un domicilio de Yerba buena, hace unas semanas. 

    Una joven denuncio el 11 de septiembre, que le habían robado una moto Benelli, electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas del interior de su casa, cuando ella no se encontraba. Por tal motivo, la policía inicio tareas investigativas para lograr dar con el delincuente y recuperar las cosas robadas. 

    Durante la siesta de hoy, Personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos observó, en calle Alberti al 600, a una persona que salía de su casa con una motocicleta de las mismas características de la que había sido rodaba, es por esto, que los efectivos se detuvieron y le solicitaron la documentación, pero este dejó tirado el vehículo y salió corriendo. 

    Cuando los uniformados consultaron un informe a la oficina de verificación de dominio, se dieron con que la misma tenia pedido de secuestro requerido por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera nominación.   


    BREVES