• Capital
  • Aprehenden a dos jóvenes investigados por un homicidio

    El hecho se produjo ayer por la noche y los detenidos son dos varones de 26 y 27 años, que estarían implicados en la muerte de otro de 34.

    La Policía aprehendió a dos jóvenes que están sospechados de haber asesinado a otros en el barrio Tiro Federal.

    Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital aprehendieron a dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes estarían implicados en un hecho delictivo. 

    Ayer por la noche, dos personas ingresaron en un domicilio del Barrio Ampliación Tiro Federal, y por razones que están siendo investigadas, le ocasionaron lesiones con arma blanca en el tórax a un hombre de 34 años, el cual ingresó al Hospital Ángel C. Padilla, y a los pocos minutos falleció. 

    El Jefe de la División Homicidios, comisario, Ramón Moreno, dijo: “El día de ayer nos dieron intervención en un homicidio, en el cual habrían ingresado dos personas en una vivienda, y luego de una pelea, una persona murió. Por tal motivo, se procedió a dar aviso a la División homicidios, como así también, a la comisaría jurisdiccional, logrando recabar información de personas que no serían ajenas a este hecho, continuando con el trabajo, el día de la fecha dos jóvenes se hicieron presentes para ponerse a disposición de la justicia”. 

    Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios n° 2, a cargo del doctor Carlos Sale, dispusieron la aprehensión de los dos hombres, que son residentes del barrio Tiro Federal. 


    BREVES