• Banda del Río Salí
  • Lo encontraron robando y fue aprehendido

    El hecho se produjo en el puente San Cayetano donde vecinos redujeron a un joven que estaba robando en un negocio de repuestos y lo entregaron a la policía.

    El ladrón fue reducido por vecinos y entregado a la Policía que finalmente lo aprehendió por orden del fiscal.

    Efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana que se encontraban realizando recorridos preventivos aprehendieron a una persona de 31 años por un robo en La Banda del Rio Salí. 

    El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, cuando vigías BRS se movilizaban por la zona de Los Vallistos y fueron desplazados vía radial a calle Mendoza Sur antes de llegar al puente San Cayetano, donde se estaba produciendo un robo. Cuando llegaron al lugar, dos vecinos tenían reducido a un delincuente que había robado unos repuestos para tractor. Por tal motivo, intervino la policía quien aprehendió y trasladó a una dependencia a la persona. 

    La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la lll° Nominación, quien convalidó la aprehensión del hombre y que los elementos sean devueltos a su dueño. 


    BREVES