• Capital
  • Un detenido tras un robo y persecución

    El hecho se generó en la intersección de las calles Monteagudo y Venezuela.

    Este jueves, en horas de la mañana, personal policial perteneciente al Distrito I y II realizaban controles preventivos en la zona de calle Monteagudo y Venezuela, de la Capital, cuando detectaron a dos jóvenes que circulaban en una moto de color negro, perseguidos por una camioneta color blanco.

    Los ocupantes del vehículo de mayor porte gritaban que los motociclistas les habían robado. Los efectivos iniciaron una persecución para esclarecer la situación. En un momento, el conductor de la moto detuvo el rodado y su acompañante descendió para luego adentrarse en un pasillo. Mientras tanto, la otra persona continuó su fuga a bordo de la motocicleta.

    Los uniformados ingresaron al pasadizo para atrapar al sospechoso. Finalmente encontraron y aprehendieron al joven que estaba escondido debajo de un motocarro cubierto por una lona. Esta persona fue identificada por la víctima.

    El personal se comunicó con la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del Centro Judicial Capital, que convalidó la aprehensión y las demás medidas.

    BREVES