• Capital
  • Recuperan electrodomésticos robados en un supermercado y secuestran dos armas de fuego

    La denuncia fue realizada el 24 de noviembre pasado por el encargado del supermercado ChangoMas, quien manifestó que habían detectado un faltante de electrodomésticos en la sucursal de Banda del Rio Salí

    La Policía recuperó elementos robados en un super y secuestró dos armas.

    En un allanamiento realizado este viernes en la Capital, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos secuestraron dos armas de fuego y recuperaron cuatro planchas y una licuadora  que habían sido sustraídas de un supermercado el 18 de noviembre pasado. Además, incautaron un pantalón y un par de ojotas que habrían usado las autoras del hecho el día del robo.

    La denuncia fue realizada el 24 de noviembre pasado por el encargado del supermercado ChangoMas, quien manifestó que habían detectado un faltante de electrodomésticos en la sucursal de  Banda del Rio Salí. Por ello, al controlar los registros fílmicos descubrieron que tres mujeres desconocidas sustrajeron las planchas y la licuadora, escondiéndolas entre sus prendas para luego huir del local.

    Tras la denuncia, un equipo de esta División inició tareas investigativas y detectó que los productos robados en el supermercado eran ofrecidos en publicaciones en la red social Facebook. Como consecuencia, solicitaron allanamientos en domicilios de las sospechosas que fueron autorizados este viernes por el juez Diego Ernesto Lamoglia.

    Los electrodomésticos y los dos revólveres fueron hallados en la vivienda de la pareja de una de las sospechosas, ubicada en avenida Américo Vespucio al 2.000, en Capital. Posteriormente fueron  entregados a las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana para el avance de la investigación judicial.

    Durante las medidas, colaboraron efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, mientras que el trabajo policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.


    BREVES