• Policiales
  • Secuestran marihuana y pastillas ocultas en comida y artículos de higiene personal

    Personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, descubrió la sustancia en los artículos que familiares llevaban a un detenido, inmediatamente se dio intervención a la DIGEDROP. Estas personas fueron aprehendidas.

    Este lunes, una mujer se presentó en la Comisaría de Villa Mariano Moreno, afirmando que era pareja de un hombre que se encontraba privado de su libertad, en esa dependencia policial. El motivo de su visita era entregarle comida, artículos higiene personal y ropa, al detenido.

    Los efectivos que realizaban la revisión de los elementos, percibieron que un bote poseía algo rígido en su interior, por lo que procedieron a cortar el recipiente dejando al descubierto, dos envoltorios de prensados con cinta,  que en su interior contenía plásticos con alguna sustancia. Inmediatamente los uniformados pusieron en conocimiento a la DIDROP NORTE.

    Solo 20 minutos después, un hombre de 45 años llegó a la comisaría con pan y otros artículos para el mismo detenido, al revisar el contenido de las dos bolsas, los oficiales notaron que los panes estaban cortados, y en su interior podían observarse envoltorios de plástico blancos, sin demoras se comunicó a la División Especializada, que tomó intervención, y ante testigos hábiles se procedió a la apertura de los bultos que contenían pastillas blancas, verdes y 14 envoltorios con marihuana. 

    Finalmente, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital, se dispuso la aprehensión de la mujer y el hombre que se presentaron con las sustancias prohibidas y avaló el secuestro de los 14 gramos de marihuana y los 11 gramos de pastillas.

    BREVES