• narcomenudeo
  • Cocaína, marihuana, celulares y dinero fueron secuestrados en un allanamiento

    Hasta Alderetes llegaron los efectivos policiales para concretar la medida judicial, que tenía que ver con una causa por robo.

      • Efectivos policiales de la Unidad Regional Este llevaron a cabo una medida judicial en un domicilio del barrio Santa Isabel, en Alderetes, donde secuestraron estupefacientes, ocho celulares y casi $100.000 en efectivo.

        Durante la mañana de hoy, personal policial se dirigió a una vivienda de avenida Juan B. Justo entre Robert Arlt y calle sin nombre, a realizar un allanamiento ordenado por la justicia por una causa de robo en poblado y en banda, con el objetivo de recuperar una motocicleta Honda Wave.

        Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron en un mueble 48 bagullos de marihuana, 60 envoltorios que contenían cocaína, celulares y dinero. Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas que confirmó las sustancias ilegales encontradas. A su vez, la propietaria de la casa fue aprehendida.

        El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que dio la orden de comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde se convalidó la aprensión de la mujer y el secuestro de lo hallado.

    BREVES