• SEGURIDAD
  • Aprehenden a un hombre por agredir a efectivos policiales

    El hombre de 31 años se había resistido a ser inspeccionado en un control de seguridad vial.

    Momentos en los que el personal de la División Patrulleros 911 realizaba recorridos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 9ª, aprehendió a un hombre de 31 años por resistirse a ser inspeccionado en un control de seguridad vial y agredir al personal policial.

    La aprehensión se dio en horas de la noche del pasado jueves en la intersección de calles Cangallo y San Luís, es que allí los uniformados divisaron al acusado a bordo de una motocicleta con cierta actitud sospechosa por lo que le solicitaron que detenga su marcha para verificar la documentación del rodado, expresando que no contaba con ella. Asimismo el conductor se molestó con los agentes, comenzando a insultarlos y hasta intentó golpear a uno de los policías, por lo que inmediatamente fue reducido y aprehendido por su actitud violenta.

    Finalmente, fue trasladado junto al vehículo hacia la delegación policial, donde se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, disponiendo que el acusado quede a disposición de la justicia bajo la causa resistencia a la autoridad y el rodado quede en calidad de depósito.

    BREVES