• SEGURIDAD
  • Las Talitas se suma al Operativo “Felices Fiestas”

    Contará con la colaboración de unidades especiales en este caso Patrulla Motorizada, Guardia de Infantería y las Comisarías Jurisdiccionales, como así también participa personal del municipio.

    La Unidad Regional Norte continúa incrementado la presencia policial en la jurisdicción, en concordancia con las disposiciones de la cartera de Seguridad. En el acto de lanzamiento estuvieron presentes, el segundo jefe de Regional, comisario mayor Eduardo Luna, el jefe del Centro de Operaciones Policiales, comisario inspector Rufino Medina, el jefe de Zona III, comisario mayor Gustavo Beltrán, y el intendente Carlos Najar acompañado de autoridades municipales.

    Tras el lanzamiento realizado en la mañana de este viernes, el comisario mayor Gustavo Beltrán detalló las características de las acciones preventivas que se desarrollarán en la zona, “conforme con lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y por la jefatura de la Regional a cargo del comisario general Joaquín Girvau estamos realizando el lanzamiento del Operativo Felices Fiestas en jurisdicción de Las Talitas. Para su ejecución contamos con la colaboración de unidades especiales en este caso Patrulla Motorizada, Guardia de Infantería y las Comisarías Jurisdiccionales, como así también participa personal del municipio. Todo con el fin de prevenir; más que nada en lo que se refiere a los locales comerciales en donde haya mucha concurrencia de gente a los fines de evitar algún tipo de ilícito y en caso de producirse poder actuar de forma inmediata”, precisó. Beltrán, además destacó la importancia del trabajo articulado entre las fuerzas policiales y el municipio.

    A su turno, el intendente Carlos Najar celebró la continuidad del Operativo “Sin duda alguna agradecer el trabajo a cada una de las fuerzas operativas, jefe de la Regional, jefe de la Unidades Especiales; y al señor ministro, Eugenio Agüero Gamboa, que por directivas del gobernador Osvaldo Jaldo nos permite desarrollar este trabajo, que es básicamente la prevención y el apoyo para que nuestros vecinos nuestras familias puedan salir de sus hogares con tranquilidad”. El jefe municipal ponderó que año tras año, tanto este tipo de operativos como el diálogo institucional contribuyen a la paz social en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

    BREVES