• Ejército y Ecuador
  • Atrapan a un adolescente de 16 años con un arma de fuego

    Fue sorprendido por la policía cuando estaba en una plaza manipulando un revólver.

    Alrededor de las 20:00, efectivos del III Distrito urbano que se encontraban realizando tareas preventivas en la jurisdicción de Comisaría 6°. Al llegar a la intersección de avenida Ejército del Norte y Ecuador, donde se encuentra un espacio verde, observaron a un adolescente de 16 años con un revólver en sus manos. El menor, al notar la presencia policial huyó rápidamente; sin embargo, fue alcanzado y detenido.

    Al revisarlo, le extrajeron de entre sus prendas un revólver calibre 32 con tres cartuchos en su tambor, por lo que lo trasladaron al Centro de Admisión y Derivación (CAD) donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que convalidó la aprehensión del acusado bajo infracción al Artículo 189 Bis y ordenó que el arma quede en calidad de secuestro.

    Dicho procedimiento fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.

    BREVES