• Narcomenudeo
  • Secuestran 260 “ravioles” de cocaína en La Costanera

    Fue en el marco de una medida de allanamiento ordenada por la jueza María Alejandra Balcazar en una causa en la que se investiga un robo con arma de fuego.

    Los efectivos de la Comisaría Once secuestraron este miércoles  260 “ravioles” de cocaína en una vivienda del Barrio La Costanera, en Capital. Fue en el marco de una medida de allanamiento ordenada por la jueza María Alejandra Balcazar en una causa en la que se investiga un robo con arma de fuego.

    Al tomar intervención, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenaron la  aprehensión del dueño de la casa, ubicada en calle Alfredo Palacios al 200. Además, el secuestro de las sustancias, de más de $8.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y de tres cuchillos.

    En tanto, la causa por el robo ocurrido el 13 de enero pasado es investigada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación. 

    La medida fue dirigida por el jefe interino de la Comisaría Once, Subcomisario Luis Petre, con la intervención de los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital.


    BREVES