• policía de tucumán
  • Recuperan una moto robada minutos antes y aprehenden al sospechoso

    Alrededor de las 16 de este jueves, los efectivos vieron al hombre empujando el rodado y al acercarse, él se puso nervioso e intentó escapar.

    Un hombre de 35 años, que empujaba una motocicleta que había sido robada minutos antes,  fue aprehendido este jueves en un rápido procedimiento de los efectivos del I° Distrito Urbano en las avenidas Benjamín Araoz y Papa Francisco, de Capital.

    Alrededor de las 16 de este jueves, los efectivos vieron al hombre empujando el rodado y al acercarse, él se puso nervioso e intentó escapar. Fue así que rápidamente lograron interceptarlo. Además de no contar con documentación alguna, observaron a simple vista que el tambor del vehículo se encontraba violentado. Por ello, fue trasladado a la Comisaría 11, donde se constató que esa motocicleta marca Honda había sido denunciada minutos antes, a las 15.20, como robada en calle Charcas al 900.

    Como consecuencia quedó aprehendido, medida que luego fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la II Nominación, quienes, además, dispusieron que se realicen las  pericias  físico-mecánicas al rodado y luego sea entregado a su dueño, un hombre de 36 años.

    El rápido procedimiento fue supervisado por la subdirectora de Distritos Urbanos, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.


    BREVES