• Narcomenudeo
  • Secuestran más de 30 plantas de marihuana

    Efectivos de la Seccional 15 descubrieron los ejemplares durante un allanamiento en el barrio San Gabriel de esta ciudad. El segundo hallazgo se produjo en barrio Manantial Sur.

    Según informó el comisario Juan Marcelo López, este sábado cerca del mediodía los efectivos de esa dependencia ejecutaban una medida judicial de allanamiento como parte de la investigación una causa por un hurto.

    En total, fueron cinco los ejemplares de cannabis sativa, su hallazgo se enmarca en la Ley Nacional N°23737 y la Ley Provincial de 9188 de Narcomenudeo, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y a la Unidad Fiscal especializada.

    Un caso similar ocurrió en el barrio Manantial Sur, en la tarde de este sábado, esta vez personal de la Seccional Primera allanó una vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 de julio y Celedonio Gutiérrez de esta ciudad. 

    Los uniformados ejecutaban la medida en el ámbito de la investigación de un robo y durante la requisa constataron la presencia de 28 ejemplares de cannabis sativa de gran porte. 

    Su hallazgo motivó la intervención de la Fiscalía Especializada y se ordenó su decomiso. Así lo informó el comisario principal Walter Salvatierra, jefe de Comisaría.





    BREVES