• Policiales
  • Aguilares: Secuestran plantas de marihuana de más de dos metros

    El hallazgo se produjo en el ámbito de la investigación del robo a un camión repartidor de golosinas.

    De acuerdo con lo informado por el comisario Juan Marcelo Gómez, el pasado miércoles los ocupantes de un camión de reparto de golosinas de una reconocida empresa local fueron sorprendidos por un hombre, quien ingresó a la cabina y se llevó una mochila que contenía 600.000 pesos correspondientes a la recaudación. 

    Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría de Aguilares realizaron una serie de pesquisas y peritaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar al autor de robo.

    Como consecuencia de los datos reunidos se solicitaron medidas judiciales que se ejecutaron este viernes y cuyo resultado fue el secuestro de varios elementos de interés para la causa entre ellos prendas de vestir, dinero en efectivo, y una motocicleta.

    Los allanamientos tuvieron lugar en barrio Independencia, y calle Roca de esa ciudad. En una de las viviendas los uniformados constataron la presencia de plantas de cannabis sativa de gran porte, así como la existencia de un frasco con los denominados cogollos de marihuana lo que motivó intervención la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y la División Drogas Peligrosas Sur por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737. En tanto avanza la investigación del robo.







    BREVES