• Tafí Viejo
  • Narcomenudeo: Secuestran marihuana y cocaína

    El personal policial secuestró 21 bagullos de marihuana, 8 ravioles de cocaína, papel glasé y recortes (elementos que se emplean en el fraccionamiento de drogas).

    La Policía secuestró bagullos de marihuana y ravioles de cocaína en un allanamiento en Tafí Viejo.

    Las tareas investigativas de la División Drogas Peligrosas Norte (DIDROP NORTE) permitieron el decomiso de estupefacientes destinados a la venta al menudeo y la Justicia libró una orden de detención.

    Según informó el comisario inspector Rufino Medina, un equipo de esta Unidad Especial se encontraba investigando los movimientos de un tal “Gringo” quien estaría involucrado en la comercialización de estupefacientes. 

    Por este motivo, tras una serie de pesquisas y averiguaciones el personal policial solicitó a la autoridad competente una orden de allanamiento de morada que se ejecutó en horas de la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en calle Avellaneda 1600 y canal Sur, ciudad de Tafí Viejo.

    Una vez en el lugar, los efectivos encontraron 21 bagullos de marihuana, 8 ravioles de cocaína, papel glasé y recortes (elementos que se emplean en el fraccionamiento de drogas). Las pruebas de campo, efectuadas por el personal especializado, corroboraron que se trataba de narcóticos.

    Ante el hallazgo de estas sustancias, también se procedió al secuestro de un celular y dinero en efectivo como elementos de interés para la causa. Todas estas tareas contaron con la colaboración de personal de DIDROP Capital y efectivos de la Dirección de Criminalística Norte.

    Finalmente, se comunicó el resultado a la UFINAR y por disposición de la autoridad judicial competente ordenaron la captura del principal investigado, quien no se encontraba al momento de la ejecución de la medida. 


    BREVES