• Simoca
  • Fue sorprendido con más de 40 dosis de drogas en su poder

    Luego del decomiso de las sustancias el personal policial también secuestró la motocicleta y 3.000 pesos que tenía el sospechoso de 33 años, conocido con el alias de “Tres Tiros”.

    En Simoca un hombre de 33 años fue aprehendido por molizarse con marihuana y cocaína.

    En Simoca, efectivos de la División Drogas Peligrosas Oeste interceptaron al conductor de una moto, tras la requisa, los uniformados constataron que llevaba varios envoltorios con estupefacientes fraccionados para la venta.

    Según informó el comisario principal Sergio Herrera, en la tarde de este sábado un equipo de esta División realizaba recorridos preventivos por calle Gómez Llueca al 100, cuando observaron que un hombre a bordo de una motocicleta realizó una maniobra imprudente en un intento por alejarse de la presencia policial. 

    Esta acción alertó a los efectivos, quienes les dieron alcance a las pocas cuadras, y tras una requisa protocolar, corroboraron que llevaba 18 bochitas de cocaína y 25 bagullos de marihuana. Luego del decomiso de las sustancias el personal policial también secuestró la motocicleta y 3.000 pesos que tenía el sospechoso de 33 años, conocido con el alias de “Tres Tiros”.

    Por último y tras la comunicación con la UFINAR de Concepción, desde esa oficina convalidaron todo lo actuado bajo la supervisión general de los titulares del Área, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.


    BREVES