• policía de tucumán
  • Recuperan un celular de alta gama que fue robado bajo una extraña modalidad

    La víctima relató en sede policial que un falso abogado le sustrajo el dispositivo.

    El pasado 23 de diciembre la víctima se entrevistó con un supuesto abogado, quien en un descuido le sustrajo el teléfono celular. Hace unos días, el denunciante descubrió que su dispositivo era ofrecido para la venta y de esta manera se contactó con el supuesto vendedor. En paralelo avisó a las autoridades policiales.

    Por este motivo, y luego de comunicar la situación a la unidad fiscal interviniente, se acordó con efectivos de la Brigada Investigativa Norte, Lomas de Tafí que acompañarían a la víctima al punto de encuentro ubicado una estación de servicios que se encuentra en colectora Cabo Quipildor y Avenida Raúl Alfonsín. Ya en el lugar, el denunciante reconoció el dispositivo y los efectivos aprehendieron al presunto vendedor.

    Finalmente, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, y desde esa oficina dispusieron el secuestro del celular perteneciente al demorado (así como el que era ofrecido en venta) y que el vehículo en que se movilizaba el vendedor quede en calidad de depósito, entre otras medidas de rigor. Así lo informó el comisario Diego Paz.


    BREVES