Lunes, 5 de mayo, 2025
  • barrio 24 de Septiembre
  • Encontraron un hombre sin vida y aprehendieron al dueño de la vivienda

    14 Abr 2023 11:17

    La policía detuvo al propietario de la vivienda ubicada en avenida Colón al 1100, donde esta madrugada encontró el cuerpo sin vida de un hombre. El mismo tenía una herida de arma de fuego en el tórax.

    Un llamado al sistema de Emergencia 911 alertó, en la madrugada de este viernes, sobre un posible robo en una vivienda deshabitada ubicada en avenida Colón, donde se habían escuchado ruidos. Al llegar los efectivos, ingresaron junto al propietario del inmueble y se llevó la desagradable novedad que en las escaleras de la morada yacía un hombre muerto.

    Se dispararon varias hipótesis de lo sucedido. Sin embargo, las pesquisas y datos recolectados llevaron a detener al dueño de la vivienda quien llamó al sistema de Emergencia.

    Al respecto, el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), comisario mayor Juan Ibáñez, se refirió: “De lo que es de público conocimiento, continuó trabajando personal específico del ECIF junto a la División Homicidio, quienes recolectaron fuertes pruebas e indicios que ya van direccionando qué fue lo que sucedió realmente en este lugar. Momentáneamente, ya se encuentra aprehendido el dueño del inmueble, es la persona que llamó al 911. Hay una situación confusa que él deberá aclarar en la unidad fiscal”. 

    En este contexto, afirmó: “Se recolectaron pruebas contundentes fundamentales, como ser un arma de fuego que se encontró en el interior del vehículo de esta persona. Todo queda en manos de la Justicia y seguramente se seguirá profundizando aún más todo lo que se recolecte y medidas legales que se requiera”, puntualizó.