• INVESTIGACIÓN
  • Por un robo, aprehenden a un hombre y secuestran el auto usado para delinquir

    Intervino personal de la División de Robos y Hurtos.

    Un hombre fue detenido este miércoles por efectivos de la División de Robos y Hurtos acusado de un robo cometido el pasado 16 de mayo en la ciudad de Yerba Buena. Además se secuestró el automóvil en el que circulaba, utilizado para la comisión del aquel delito.

    Es así, que mientras un equipo de la Unidad Especial realizaba tareas investigativas en la zona de Villa 9 de Julio observaron el vehículo que circulaba por el pasaje Los Naranjos al 500 por lo que fue inmediatamente interceptado. El rodado tenía pedido de secuestro por el robo mencionado.

    Los efectivos procedieron a detener al conductor y trasladarlo hacia la Unidad Especial desde la que se consultó a la Fiscalía de Robos y Hurtos que avaló el procedimiento policial y ordenó el inmediato secuestro del automóvil.

    Reseña del hecho

    El pasado 16 de mayo por la noche, la víctima denunció que un desconocido había roto el vidrio de su camioneta que estaba estacionada en calle Antártida y Bartolomé Hernández de Yerba Buena y le sustrajeron una computadora, $70.000 y otras pertenencias.

     

    BREVES